viernes, 26 de enero de 2018

Sanando Emociones Estoy Sanando El Cáncer

"Así como vibras, así como sientas es así como atraes"
Es algo que he aprendido observando no sólo mi propia vida sino la vida y sus diversas manifestaciones.

El negarte a aceptar ésto es el mayor acto de autosabotaje que puedas cometer, es la forma de asegurarte de que nada cambiará, de que se continuarán sucediendo acontecimientos difíciles y dolorosos y tú les llamarás destino, karma,, mala suerte tal vez le llamarás castigo de Dios.

Limpia tus sentimientos, sana y purifica esos sentimientos, emociones y creencias, perdónate y perdona y así, emitirás nuevas, sanas y limpias vibraciones.

Que cómo puedes hacer eso?
Pues, busca la mejor y más efectiva manera para ti, no hay una manera correcta o incorrecta de hacerlo, existen muchísimas, generalmente logramos estos cambios utilizando una combinación de diferentes herramientas, yoga, meditación, visualización, oración, bioneuroemoción, créeme existen muchísimas maneras de hacerlo, sólo debes explorar y buscar hasta encontrar la combinación que a Tí te resulte efectiva, sin importar lo que te digan al respecto.

"Así como vibras, así como sientas es así como atraes"
Tú decides cómo ver el mundo y el mundo entonces será como tu lo veas, como tú lo sientaas, como tú vibres.

Soy plenamente consciente de que el cáncer se manifestó en mi cuerpo y en mi mundo como respuesta a mis más profundas creencias, sentimientos, pensamientos y emociones, fueron mis vibraciones las que generaron esa y todas las manifestaciones de mi mundo, por lo que la sanación depende de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sanando a la Niña que fuí y que Soy

Hoy 22 de Febrero cumplo 56 años, lo celebro saludando a la pequeña Patricia Raquel que fuí y que soy, en esta fotografía tenía 1 año, e...